Tus ancestros quieren hablarte y lo van a hacer a través de mi voz en este podcast. Tienen un mensaje muy importante para ti, abre tu corazón y escucha.

– Escucha el podcast en Spotify

– Escucha el podcast en Ivoox

– Escucha el podcast en Google Podcast

– Escucha el podcast en Apple Podcast


Tus ancestros tienen un mensaje para ti

Muchas veces buscamos el origen de un bloqueo en nuestra infancia, pensando que está allí, pero en muchas ocasiones el bloqueo está mucho más atrás.

Por ejemplo, puede pasar que un ancestro nuestro pasara hambre durante la guerra y se le quedará la creencia de que la vida es muy dura.

Imagínate que este ancestro fuera un abuelo o bisabuelo tuyo. Si esto no está sanado en el árbol familiar, es muy posible que tú heredes esta carga (junto con sus dones y talentos).

Si este fuera el caso, en tu vida te costaría mucho llegar a final de mes y pagar las facturas… y fíjate que esto no tendría nada que ver contigo, sino con un familiar ya fallecido, más o menos cercano en el tiempo.

Por eso, tus ancestros hoy quieren hablarte, y lo harán a través de este podcast, que incluye un mensaje canalizado. Abre el corazón y escucha.

Y si te gusta este podcast, no te olvides de suscribirte y de dejar una buena valoración, así nos ayudas a llevar este mensaje a más personas. ¡Gracias!