Testimonios

MIS MENTORIZADOS OPINAN…

Debido a unos problemas de salud llevaba 3 años estancada y en un bucle del que no sabía salir. Me había prometido que ya no iba a hacer ninguna terapia más ya que había hecho unas cuantas, pero fue verte y algo se iluminó, tu energía y tu honestidad me cautivaron.

¡¡Gracias!! Porque con tus dones has sabido qué teclas tocar y aunque algunas veces ha sido doloroso has sabido hacerlo con mucho amor.

¡¡Gracias!! Porque había cosas que no lograba ver y entender y gracias a tus vivencias y generosidad al compartirlas tengo ahora las herramientas para seguir hacia ese objetivo que tenía aparcado y que ahora se que se va a hacer realidad.

Siempre vas a estar en mi corazón bella guerrera. Te amo ♥️

Mai González

Tras varios procesos y años de búsqueda, te encontré! Tu luz me tocó el alma y lo sentí como una llamada. Y no me equivoqué en absoluto!! 

Has conseguido la transformación que tanto anhelaba y que tanto había intentado!! Has logrado que yo misma transmute mi dolor, guiándome y ayudándome a tomar conciencia del SER DE LUZ que realmente soy!!

Gracias a tí, he entendido mis procesos, el para qué de mis vivencias y he descubierto capacidades que desconocía que tenía y lo más importante he conocido cual es mi propósito de vida. Y todo ello lo has hecho de una forma sencilla, con respeto, comprensión y mucho cariño.

Sin duda iluminas las almas en tu camino!!
Infinitas gracias, has resignificado mi vida!!!!

Leticia Expósito

Estoy muy agradecida con el Universo y con todos los Seres de Luz por haberte puesto en mi camino. Sin tu acompañamiento en la mentoría individual no sería la persona que soy ahora, hacerlo sola me hubiese costado muchos años o toda una vida, ya que estaba con muchos bloqueos.

Las primeras mentorías fueron muy fuertes. Se despertaron muchas emociones en mi. Pero tú siempre estuviste allí para apoyarme y eso me dio mucho consuelo.

Mi vida ha tenido un cambio total de 100% para bien. Yo no me lo podía creer los cambios que vivía día a día tanto en mi familia como en trabajo, amigos etc. es como que yo estaba cubierta con mantas oscuras que no se me veía mi luz, y en cada mentoría se me quitaba una manta y yo empecé a ver los cambios maravillosos.

Gracias a ti descubrí la médium que soy ahora, algo que ni me imaginaba. Me puedo comunicar con mis guías, seres de luz, ancestros. Es maravilloso.

Recuerdo la primera vez que mire un video tuyo, me pregunte, y de qué se ríe ella tanto. No podía entender tu sonrisa. Pero ahora entiendo, porque me pasa lo mismo. Es una sensación que no se puede explicar. Hay que vivirlo para entenderlo.

Mi hija de 16 años que está en plena pubertad me dijo: “No sé qué es lo que ha pasado contigo. Pero me encantas como eres ahora. Bienvenida mi nueva mamá”

Los cambios que he tenido en mi vida son inexplicables y maravillosos. También mi pareja está muy feliz de estar contigo en la mentoría. Te doy las gracias desde mi alma. Eres un ser maravilloso, te admiro.

Liliana Cruz

Sandra hace este trabajo con tanto amor, que es capaz de transmitir esa vibración tan alta a todo tu Ser.

Mil gracias mi Sandra, nuestra Sandra, porque estoy segura que todos los que te contactamos estamos super agradecidos, yo  estoy en total gratitud contigo, que bueno que  te atraje y te acepte en mi vida, especialmente en un momento donde me sentía tan perdida y sin rumbo, con ganas de hacer mucho y dando tantas vueltas no hacía nada de lo que quería, y  cada vez me enredaba más, pero cada sesión ha sido espectacular y un verdadero aprendizaje.

Puedo decir con toda responsabilidad y sinceridad que el cambio ha sido radical en todos los aspectos de mi vida, especialmente en el de mi Ser.  Me ha hecho coaching para vibrar alto, para conectar con la abundancia y prosperidad, y todo siempre desde el Ser, ah!!! y wow!!! Me ha llevado a ser médium! Es un camino maravilloso que me estás enseñando tanto, ha sido fabuloso.

En total gratitud contigo Sandra, un abrazo inmenso.

Yoselín Calderón

Durante toda mi vida he estado buscando como encontrarme, la necesidad interior con los años se hizo mayor, pero cuando parecía que iba por el camino..... terminaba más perdida aún. Hace poco la vida me puso la oportunidad de participar en un evento de Sandra y.... resonó tanto en mi que le pedí su ayuda y comencé con ella. No tengo palabras de agradecimiento, no solo es lo que tanto había pedido al universo, un guía, sino que para mí es un ángel. Su forma de trabajar es encantadora. Te ayuda y te hace descubrir el maravilloso ser que eres, de una manera tan sencilla....

El cambio es radical desde la primera sesión! En una ocasión me dijo que yo era médium, y a pesar de saber yo misma mis capacidades, eso era como mucho para mí. Hasta que hace poco, con su magia y esencia, me guío de una manera tan sutil...que cuando quise ser consciente...había estado en contacto con mi guía espiritual, mi padre! Y desde ahora sé que cada vez quiera puedo acceder! La experiencia es indescriptible. Sandra es un ser de luz como pocos se suelen ver, no solo brilla, sino que contagia su brillo tan solo de escucharla y mirarla. Humilde, sencilla, dulce, amorosa....y sobre todo transparente. Gracias a ella ahora sé cuál es mi propósito de vida, el ser que soy y el que voy a llegar a ser!

Susana Delgado

Sandra, no encuentro las palabras adecuadas, para agradecer todo lo que has hecho por mi durante esta gran mentoría. Cuando inicie contigo estaba muy perdida a nivel de inseguridades, desconectada espiritualmente y desmotivada para aprender un idioma; en otras palabras bloqueada!!! Sin embargo con tu maravillosa ayuda, y guía he podido superar, mis miedos, bloqueos, traumas; y he logrado disciplinarme en crear pequeños objetivos y cumplirlos. Inmensamente agradecida a tu maravillosa entrega, dedicación, luz y amor que me has brindado; y de esta manera logré cambiar mis malos hábitos!!! Solo agradecer al universo, a los seres de luz, entre ellos tú,por cruzarse en mi camino! Mi alma saluda tu alma por siempre!!! Te estimo.

Isabel Acevedo

Siempre había tenido curiosidad por el mundo espiritual, había visto millones de vídeos de diferentes mentores pero con Sandra enseguida me enganché por su forma de comunicar. Con Sandra,  empecé a través de sus meditaciones en la Luz del Alma, la conexión fue muy fuerte. Después me apunté a los Mensajes de la Luz y allí empezó todo. Aprendí a meditar yo sola y a conectarme con mis guías, ancestros y vivir más en presencia.

Con la mentoría directamente mi vida ha dado un vuelco. He podido sanar las sombras que estaban en mi inconsciente, a ser consciente de todo lo que no vibra en mi. Poco a poco, estas situaciones o personas que no vibraban al mismo nivel que yo, han desaparecido o bien he tenido que renunciar a ellas. También he aprendido a seguir los pasos que necesito para encontrar mi propósito. Maravilloso. No puedo estar más agradecida de haber encontrado a Sandra en mi vida. Gracias Sandra.

Anna Herrera

Mi experiencia con Sandra no se puede explicar con palabras y ha habido un antes y un después en mi vida... Es una transformación radical de la forma de vivir, algo que llevaba años buscando... En este proceso he aprendido a comprender, sin palabras, emociones que nunca había podido integrar en mi vida. He aprendido a salir de la mente y vivir con el corazón.

Me ha ayudado a reconciliarme con mi familia y conmigo misma sin culpar al exterior ni a los demás de los sentimientos que tengo; a gestionar emociones que no entendía y que no era capaz de integrar; a darle luz a mis sombras y a las de los demás; a comprender y ser empática sin perder mi poder personal y a ser consciente cuando lo pierdo para recuperarlo por mi misma a través de  herramientas maravillosas que Sandra me ha transmitido, y por último, a no dejar que la vorágine exterior entre en mi interior. Es un proceso intenso y continuo que ahora me siento capaz de seguir por mi misma pidiendo ayuda cuando sea necesario. Eternamente agradecida.

Iratxe Ibáñez

Sandra, quiero agradecerte como has cambiado mi manera de ver lo que sucede a mi alrededor. Ahora entiendo que todo empieza en mí, y en mi interior. Gracias por  facilitarme las herramientas, para afrontar, y tener una vida mucho más feliz, y relajada. Agradezco a la vida, que te haya puesto en mi camino. Tú  entrega, sabiduría, y eficacia, que hacen que en tan poco tiempo estos cambios ya se noten en mi. Estaré siempre en deuda contigo, porque el bien que me has hecho, no tiene precio. Gracias, gracias, gracias

Gracia Vadell

Sandra es luz, amor, empatía, humildad, magia....

Te das cuenta cuando es una sola sesión transforma tu vida como si tuviera una varita mágica y pasas de tocar fondo a todos los niveles y ves la luz y el camino que tanto deseabas ver.

Me faltan palabras de agradecimiento,pero puedo decir con el corazón en la mano que hay un antes y un después que transforma tu vida y le da sentido.

Sandra te llega al alma y al corazón.

No me creas compruébalo te va a sorprender.

Carme Grau

Si me preguntas quién o qué es Sandra? Mi respuesta es que ella es alquimia. Ella ha sido mi guía para la  realización del cambio que necesitaba para encontrar la parte esencial en mi que me hace brillar como el oro, mi parte indestructible, mi alma… Siempre he resonado con que la vida te va trayendo lo que necesitas en el momento indicado, por eso, cuando vi que necesitaba ayuda porque mis emociones me rebasaban y sumían en desesperación, apareció ella, como por arte de magia, porque ella es mágica. 

Buscaba una herramienta que me hiciese poder salir de mi agujero, pero quién: un psicólogo,  psicoterapia, una pista... Cuando la vi, no hubo duda, mi intuición me dijo que ella sería la persona que podría ayudarme en este conflicto interno que me estaba ocupando el pecho de una manera tan profunda. Y sin duda mi instinto acertó. Ahora me siento en paz.  Sandra, gracias gracias gracias.

Ani Quero

Solo quiero dar las gracias a Sandra por su profesionalidad y apoyo. El trabajo que he realizado con ella ha sido precioso y de gran ayuda en el momento en el que yo estaba, y tengo que decir que hoy me encuentro con mucha más paz que cuando empecé la mentoría. La recomiendo encarecidamente.

Luz Romero

Gracias a ti Sandra, descubrí que todo tiene solución, si sabes donde buscar.¿Y desde qué perspectiva y nivel de conciencia buscas la solución?...pues fácil, en nosotros mismos.  Bueno... y lo mejor de todo,  contigo he aprendido que la mente humana se puede parar, gracias a la respiración y a las técnicas de mindfulness. También me has enseñado a reconocer el poder de luz de amor que poseo, que es ilimitado. 

Me has enseñado a cómo sanar e integrar mis dolencias, a reconocer cuando entro en piloto automático, lo cual es super importante para mí, porque eso es lo que me hace entrar en bucle y me impide avanzar, sin duda es la mejor experiencia que he tenido en años, ¡y es maravillosa! Me has enseñado a utilizar mis dones, incluso a reconocer que los poseo. Es una experiencia tan grande y maravillosa, ¡siempre me quedo con ganas de más! Ojalá todos puedan llegar a ti para que conozcan sus tesoros internos.

¡¡Ah!!...y el miedo jajaja.....mi fiel y amigo compañero. Antes me frenaba, ahora le invito a acompañarme para experimentar con él. Para mí la mejor experiencia que he tenido en mi vida, hasta ahora. Es igual que tener hijos ....pero esta vez la hija he sido yo misma. ETERNAMENTE AGRADECIDA. GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA. TE QUIERO. CONTIGO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ....SOMOS GUERRERAS DE LUZ.

Ana Rosa Calvante

Trabajar con Sandra ha sido una transformación total, ha habido un antes y un después tanto en mi vida personal como en mi negocio. Desde el primer momento me aportó la claridad que yo necesitaba, me conectó con mi propósito y me mostró los pasos necesarios para alcanzar mis objetivos, que he conseguido. Mi transformación ha sido brutal, Sandra es toda luz y te sabe guiar tanto a nivel personal como profesional. La recomiendo 100%!

Claudia González

Sandra, te mereces todo lo bueno que te pase en la vida!!! Gracias a ti, me fue revelado mi origen, me fue revelada mi misión. Estoy preparando mi proyecto para lanzarme como terapeuta holística. No puedo más que darte las GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por haber aparecido en mi vida. Te mando mucha Luz.

Carolina Delgado

Sandra es un ser de luz. Lleva en la sangre no sólo brillar sino que saques tu máximo potencial para que tú también puedas hacerlo. Tiene mucha experiencia de vida y me ha enseñado parte de lo que soy ahora. Muchas gracias.

Yara Ballestero

Mi trabajo con Sandra ha sido de lo más profundo y enriquecedor que he hecho en mi vida, ya que gracias a ello he podido cambiar la percepción de mí misma y darme cuenta de todo el poder y la fuerza que dormía dentro de mí. Ha despertado en mí una luz y una fuerza que jamás dejaré que se apague porque ahora soy consciente de todo lo que tengo que ofrecer. Me siento mejor que nunca a pesar de la incertidumbre que nos rodea. Gracias Sandra ahora y siempre.

Bego Bernao

¿Quieres transformar tu vida?

Solicita tu Sesión de Descubrimiento.

 

La Sesión de Descubrimiento es para ti si quieres entrar en uno de mis programas de Mentoría Individual. Por favor, ten en cuenta que esto NO es una sesión de mentoría gratuita.