Namaste.

Soy Sandra Ananth, Coach Extrasensorial y Canal de Activación de la Luz Cósmica.

Amo servir a la Luz.

Es mi mayor alegría y compromiso
servir a la Luz.

Hay quien se levanta cada mañana pensando en ir a trabajar, llegar a casa y disfrutar de la vida con su familia y amigos.

Los hay que, si pudieran, eligirían una vida de ocio, donde no ir a trabajar.

Pero yo AMO tanto lo que hago que no le puedo llamar trabajo.

Para mí, servir a la la Luz es mucho más que un trabajo.

Es mi pasión. Es mi Misión de vida. Más aún:

¡Es mi razón de Ser!

No hay nada como levantarse por la mañana con la alegría y pasión de vivir tu Misión de vida.

De la noche más oscura del alma a la Luz del Yo Soy. Mi historia.

De niña, no veía a los ángeles, ni escuchaba a mis Guías Espirituales… sólo escuchaba los gritos infernales del dolor de mis padres, respiraba el inmenso drama ancestral y me acostaba llena de miedo y angustia.

De niña sufrí graves abusos, como ser violada. Nadie sabía mi drama… como tantos otros niños y niñas que sufren cada día malos tratos en el silencio. Así que no, yo de niña no escuchaba el canto de los ángeles ni veía sus hermosas alas.

Pero agradezco enormemente cada momento de sufrimiento. Porque sin cada instante de agonía, no podría hoy comprender el dolor del mundo como lo comprendo.

Fueron esos más de 30 años de dolor insufrible los que me llevaron a convertirme en el canal de Sanación y Activación de la Consciencia Cósmica.

Todo era parte de un Plan más grande.

Tu dolor sí tiene un sentido.

Como Ser de Luz que eres, elegiste experimentar el dolor para despertar a Quién Eres y poder así tocar millones de vidas con tu Luz reencontrada.

Manifiesto de los Seres de Luz en la Tierra

Seres Estelares, Ángeles en la Tierra, Trabajadores de la Luz

1. Nos comprometemos a ser Luz y Amor en la Tierra

2. Honramos a nuestra familia humana y ancestros

3. Recibimos el Amor de nuestra Familia de Luz

4. Tomamos responsabilidad de lo que manifestamos

5. Escuchamos a nuestros Guías Espirituales

6. Creamos nuestra versión más elevada y luminosa

7. Vivimos alineados a nuestro Ser Cósmico

Estoy aquí servirte siendo el canal de Activación de la Luz Cósmica

Estas son mis credenciales:

Coach Extrasensorial

Muchos nacieron con estas capacidades desarrolladas. A mí se me activaron por la Gracia Divina y se me dio el don de poder enseñar a otros a lograr estas mismas capacidades extrasensoriales.

Activadora de la Luz Cósmica

Tras experimentar más de 30 años de abusos, malos tratos y enorme sufrimiento, por bendición celestial me fue concedido el don divino de ser el Canal de Activación de la Luz Cósmica.

Canalizadora Cósmica Multidimensional

Tengo la capacidad de canalizar cualquier tipo de consciencia. Desde la Consciencia Cósmica y los Seres de Luz de otras dimensiones, al inconsciente de las personas y seres de otras realidades y líneas de tiempo.

Formadora Espiritual

Imparto formaciones espirituales tanto a pequeños grupos como a grupos de hasta 5.000 personas en cuatro idiomas: español, catalán, inglés y alemán. En breve, daré formaciones presenciales en Munich, Alemania.

Maestra de los Registros Cósmicos

Puedo leer los Registros Cósmicos de cualquier persona, accediendo a todos los niveles de su Ser Cósmico, trasladando a la realidad actual la energía e información de los niveles del Ser más elevados.

Portadora de Luz para las personas fallecidas

Es mi especialidad acompañar a las personas fallecidas que se han quedado atrapadas en el limbo a cruzar el umbral y regresar a la Luz, abriéndoles un portal de Luz con la energía de la Luz Cósmica.

7 secretos de mi lado más humano ♡

1. Adoro a mi labrador, Reiy

Adopté a Reiy en el año 2013 y desde el mismo día que le fui a buscar estamos profundamente unidos. Él es mi Guardián de Luz, me protege energéticamente. Y un glotón de primeras, como buen labrador.

2. Soy vegana por Amor

Tras ver el documental Earthlings (Terrícolas) en 2014 en YouTube, no pude volver a comer carne. Soy vegana por amor a los animales, y también por Amor a la Consciencia Cósmica ya que ser vegana potencia mi canal de Luz.

3. Canalizo casi todo el tiempo

Mi canal está tan abierto que no paro de recibir información, es como si tuviera una autopista en mi séptimo chakra. Sé cerrar el canal, pero lo dejo abierto porque así aprendo el arte de la Presencia, ¡todo un reto a veces!

4. Practico el Kundalini Yoga

Tengo una suscripción anual a Kundalini Live (en inglés) y hacemos un yoga mucho más espiritual que físico. Aunque a veces me da pereza ponerme, debo reconocer que lo que experimento con Kundalini Yoga es magia pura.

5. Amo mi práctica espiritual diaria

Amo levantarme temprano para dedicar 3 horas a mi práctica espiritual  (Sadhana), que incluye yoga, meditación, lectura espiritual y canalizar. En la noche, antes de acostarme, dedico una hora más a meditar y conectar con mis Guías.

6. Amo el alto rendimiento

Desde siempre me apasiona la productividad. Sigo a Tony Robbins muy de cerca (¡amo su energía!), soy miembro de su Inner Circle, voy a sus eventos y aplico su sistema de productividad RPM (Rapid Planning Method).

7. Mi Misión es mi razón de ser

Poder ser el canal de Sanación y Activación de la Consciencia Cósmica es para mí mucho más que un trabajo, propósito o Misión, es mi razón de ser, me mueve desde lo más profundo de mi Ser servir a la Luz.

Tú tambien puedes transformar tu vida:

Leticia Expósito
Leticia Expósito

Tras varios procesos y años de búsqueda, te encontré! Tu luz me tocó el alma y lo sentí como una llamada. Y no me equivoqué en absoluto!!  Has conseguido la transformación que tanto anhelaba y que tanto había intentado!! Has logrado que yo misma transmute mi dolor, guiándome y ayudándome a tomar conciencia del SER DE LUZ que realmente soy!!

Gracias a tí, he entendido mis procesos, el para qué de mis vivencias y he descubierto capacidades que desconocía que tenía y lo más importante he conocido cual es mi propósito de vida. Y todo ello lo has hecho de una forma sencilla, con respeto, comprensión y mucho cariño.

Sin duda iluminas las almas en tu camino!! Infinitas gracias, has resignificado mi vida!!!!

Liliana Cruz
Liliana Cruz

Estoy muy agradecida con el Universo y con todos los Seres de Luz por haberte puesto en mi camino. Sin tu acompañamiento en la mentoría individual no sería la persona que soy ahora, hacerlo sola me hubiese costado muchos años o toda una vida, ya que estaba con muchos bloqueos.

Mi vida ha tenido un cambio total de 100% para bien. Yo no me podía creer los cambios que vivía día a día tanto en mi familia como en trabajo, amigos etc. Es como que yo estaba cubierta con mantas oscuras que no se me veía mi luz, y en cada mentoría se me quitaba una manta y yo empecé a ver los cambios maravillosos. Gracias a ti descubrí la médium que soy ahora, algo que ni me imaginaba. Me puedo comunicar con mis guías, seres de luz, ancestros. Es maravilloso.

Mi hija de 16 años que está en plena pubertad me dijo: “No sé qué es lo que ha pasado contigo. Pero me encantas como eres ahora. Bienvenida mi nueva mamá” Los cambios que he tenido en mi vida son inexplicables y maravillosos. También mi pareja está muy feliz de estar contigo en la mentoría. Te doy las gracias desde mi alma. Eres un ser maravilloso, te admiro.

Ana Martín
Ana Martín

Cuando comencé la mentoría con Sandra pensé: “bueno, no será para tanto porque con las terapias que he hecho, lo que llevo trabajado, no estoy tan mal”. Ahora me río. No podía imaginar que existiera un estado como en el que estoy ahora, a años luz de cuando comencé, y aún no he terminado.

Gracias a la conexión de Sandra y a su infinita paciencia conmigo ahora he reconectado con el Ser Cósmico que Yo Soy, y la Luz que habita en mí es tan potente que me desborda: por fin comprendo que Soy Divinidad encarnada, que eso es lo que todos somos y que estamos conectados por Ella. Sólo hay que reconectar para alcanzar el Cielo en la Tierra y eso es lo que siento en este momento.

Todo mi Amor y agradecimiento a este Ser de Luz Cósmica que habita en Sandra.

Noelia Sánchez
Noelia Sánchez

Sandra, en primer lugar, agradecer al Universo el encuentro contigo en mi renacer espiritual, gracias. En segundo lugar, no creí en su día poder estar como estoy hoy. Me doy cuenta, desde una mirada posterior a la mentoría, de lo mal que estaba, y realmente es así. Fui diagnosticada de, bueno, digamos sufrimiento acumulado sin acabar de procesar e integrar, me dieron un montón de ansiolíticos, opiáceos para el dolor y descanso (o sea, tirada en la cama drogada), porque no podía soportar más mi vida terrenal. Pedí, imploré ayuda a mis ancestros, a mis guías, a mis seres de luz y apareciste tú, Sandra!!!

El día que decidí seguirte y empezar a trabajarme contigo, fue mi salvación. He dejado la medicación, y hoy me quiero! Me respeto, me amo! Trabajo en mí, en mi proceso, recordé cuál era mi misión de vida y estoy encantada, feliz, y con un nuevo trabajo que me facilita la vida, nunca me planteé dejar mi trabajo fijo de 19 años y mejorar aún más mi situación. No tengo palabras, no puedo estar más agradecida. Que la luz siga acariciando nuestra piel, nuestra alma y nuestras vidas para ayudar a tant@s. NAMASTE.

Javier Iglesias
Javier Iglesias

Tras años de terapias con Reiki, practica de yoga, lecturas de energía, deporte…no había conocido nada igual de eficaz como la mentoría de Sandra para liberar el dolor que arrastraba de una infancia traumática y una vida adulta gris sin color…hasta que las energías canalizadas por Sandra, Luz del plano Crístico de la más alta vibración, me permitieron en tan solo tres meses pasar de una vida de abuso de alcohol, tabaco y drogas a cimentar las bases para una autoestima y un amor propio, requisito indispensable para estar pleno y expresar la libertad de mi Alma.

Solo puedo expresar gratitud ante la vida por llevarme hasta Sandra y contar con los medios para invertir en mi y realizar la profunda sanación que a lo largo de 5 meses recibí y que llevaba tantos años ansiando…ya había renunciado a sanarme y me acostumbraba a vivir con la mochila emocional a la espalda hasta que pasó. Gracias Sandra por la labor que haces, de liberar todas esas energías tóxicas que cargamos durante años y apagan nuestra luz. Para mí hubo un antes y un después de pasar por tus programas  y trabajar contigo. Si te sientes identificado o reflejado/a en mi experiencia y estás pensando en hacer la inversión, solo puedo decir que ha sido el dinero más rentable invertido en una terapia por los cambios profundos que viví. ¡Sin duda te lo recomiendo! Gracias universo por juntarnos en el camino de regreso a la luz.

Pedro Granados
Pedro Granados

Muchas gracias Sandra, por tu ayuda y dedicación, sin ti no hubiera podido descubrir lo que me ocurría, ni tampoco convertirme en la persona que soy ahora, capaz de enfrentarme a dos perversos narcisistas y tomar los mandos de mi vida, y así poder seguir creciendo.

Sigue siendo esa guerrera de luz que tanto está ayudando a las personas que nos hemos sentido sin rumbo, destruidos y, lo peor, no amados por las personas que a veces consideramos importantes y que realmente nos hacen daño.

Gracias por tu luz. Eternamente agradecido.

Mai González
Mai González

Debido a unos problemas de salud llevaba 3 años estancada y en un bucle del que no sabía salir. Me había prometido que ya no iba a hacer ninguna terapia más ya que había hecho unas cuantas, pero fue verte y algo se iluminó, tu energía y tu honestidad me cautivaron. ¡¡Gracias!! Porque con tus dones has sabido qué teclas tocar y aunque algunas veces ha sido doloroso has sabido hacerlo con mucho amor.

¡¡Gracias!! Porque había cosas que no lograba ver y entender y gracias a tus vivencias y generosidad al compartirlas tengo ahora las herramientas para seguir hacia ese objetivo que tenía aparcado y que ahora se que se va a hacer realidad. Siempre vas a estar en mi corazón bella guerrera. Te amo.

Carolina Delgado
Carolina Delgado

Mi experiencia en la mentoría con Sandra ha sido un antes y un después. Literalmente ha cambiado mi vida. Me sentía completamente perdida, sin rumbo, no veía salida en mi vida. Llegué a esta mentoria y ha sido una bendición. He podido encontrar el sentido de mi vida, entender y comprender el motivo de todo, mi misión de vida como Trabajadora de Luz y mi reconexión conmigo misma, sola no habría podido lograrlo.

Gracias a todas las Fuerzas de Luz y a Sandra, ves que todo va cambiando, que todo tiene un sentido, nada es en vano y que lo que te parece un infierno es la mayor de tus bendiciones. Y volveria a repetir mil veces más sin pensarlo.

Sandra te guia con muchísimo Amor. Gracias por tanto.

Tonny Adriaan
Tonny Adriaan

Te estoy muy agradecido por la mentoría, ya que he notado notables mejoras en muchas áreas de mi vida. Dejé de fumar en solo una sesión contigo, cuando llevaba más de 10 años fumando 30 cigarros al día.

Pero hay más. He aprendido a amarme a mí mismo primero y a darme prioridad. He podido sanar temas ancestrales que venían de muy atrás. Mi relación con mi hija y mi pareja ha llegado a niveles muy elevados de amor y de luz mucho gracias al trabajo realizado contigo.

Gracias Sandra, a ti, a Melchizdek y a todos los que han hecho posible esta mentoría.

Silvia Mauleón
Silvia Mauleón

¿Por qué una mentoría con Sandra? yo comencé después de lo que creía una trayectoria personal trabajada, psicólogos, cursos de autoestima, cursos de crecimiento personal que sin duda me ayudaron muchísimo a dar mis primeros pasos para indagar y profundizar en mi yo interior, pero… noté que no era suficiente. La mentoría con Sandra definitivamente es lo que ha hecho que me reencuentre conmigo misma, que sane heridas que no sabía que tenía, que abrace toda mi yo, que me valore sin falta de que lo hagan los demás y vuelva esa alegría en mi.

Sandra es un ser muy muy especial y tiene el don de conectar con la gente, además de que te cambia la vida. Para mi esto lo tendría que hacer sí o sí todo el mundo al menos una vez en la vida, definitivamente es el punto donde todo empieza a cambiar y a mejorar y una vez que ves esto ya solo te queda ir hacia delante. Sandra tiene esa capacidad para ayudar, paciencia, amor y entrega que haces que sientas una gratitud inmensa. Yo personalmente le debo mi nueva vida con lo que siempre le estaré eternamente agradecida. Ya he dejado de sufrir y ahora veo salidas a tantos años de preguntas sin respuestas y de dolores y heridas ya sanadas.

El mejor regalo que te puedes hacer a ti mismo; conocer a Sandra y sobre todo hacer su mentoría. Para mí un GRACIAS, se me queda corto pero no hay palabras para describirlo. Si eres un ser que quieres conectar contigo mismo, esta es la ayuda que te hace falta. Solo déjate llevar y ya me contarás.

Ana de la Torre
Ana de la Torre

Mi experiencia en la Mentoría ha sido un antes y un después a nivel espiritual y personal. La verdad que no ha sido fácil, porque sanar en unas sesiones los traumas, limitaciones y pactos ancestrales que llevaban conmigo toda mi vida (sin hablar del peso de las vidas anteriores), pero vale la pena cada lágrima y cada momento.

Agradecerte Sandra tu apoyo, comprensión y empatía de corazón. Porque cuando llegué a las sesiones era una persona perdida en mis miedos y ahora gracias a tí y a tus Maestros tengo las herramientas para encontrar mi luz. Ha sido un cambio explosivo de emociones, pero ahora sé quién soy y cuál es mi camino. Gracias, gracias, gracias a tí y a tus Maestros por tan gran aprendizaje.

Isabel Acevedo
Isabel Acevedo

Sandra, no encuentro las palabras adecuadas, para agradecer todo lo que has hecho por mi durante esta gran mentoría. Cuando inicie contigo estaba muy perdida a nivel de inseguridades, desconectada espiritualmente y desmotivada para aprender un idioma; en otras palabras bloqueada!!! Sin embargo con tu maravillosa ayuda, y guía he podido superar, mis miedos, bloqueos, traumas; y he logrado disciplinarme en crear pequeños objetivos y cumplirlos. Inmensamente agradecida a tu maravillosa entrega, dedicación, luz y amor que me has brindado; y de esta manera logré cambiar mis malos hábitos!!! Solo agradecer al universo, a los seres de luz, entre ellos tú,por cruzarse en mi camino! Mi alma saluda tu alma por siempre!!! Te estimo.

Anna Herrera
Anna Herrera

Con la mentoría de Sandra directamente mi vida ha dado un vuelco. He podido sanar las sombras que estaban en mi inconsciente, a ser consciente de todo lo que no vibra en mí. Poco a poco, estas situaciones o personas que no vibraban al mismo nivel que yo, han desaparecido o bien he tenido que renunciar a ellas. También he aprendido a seguir los pasos que necesito para encontrar mi propósito. Maravilloso. No puedo estar más agradecida de haber encontrado a Sandra en mi vida. Gracias Sandra.

Iratxe Ibáñez
Iratxe Ibáñez

Mi experiencia con Sandra no se puede explicar con palabras y ha habido un antes y un después en mi vida… Es una transformación radical de la forma de vivir, algo que llevaba años buscando… En este proceso he aprendido a comprender, sin palabras, emociones que nunca había podido integrar en mi vida. He aprendido a salir de la mente y vivir con el corazón.

Me ha ayudado a reconciliarme con mi familia y conmigo misma sin culpar al exterior ni a los demás de los sentimientos que tengo; a gestionar emociones que no entendía y que no era capaz de integrar; a darle luz a mis sombras y a las de los demás; a comprender y ser empática sin perder mi poder personal y a ser consciente cuando lo pierdo para recuperarlo por mi misma a través de  herramientas maravillosas que Sandra me ha transmitido, y por último, a no dejar que la vorágine exterior entre en mi interior. Es un proceso intenso y continuo que ahora me siento capaz de seguir por mí misma pidiendo ayuda cuando sea necesario. Eternamente agradecida.

Gracia Vadell
Gracia Vadell

Sandra, quiero agradecerte como has cambiado mi manera de ver lo que sucede a mi alrededor. Ahora entiendo que todo empieza en mí, y en mi interior. Gracias por facilitarme las herramientas, para afrontar, y tener una vida mucho más feliz, y relajada. Agradezco a la vida, que te haya puesto en mi camino. Tu entrega, sabiduría, y eficacia, que hacen que en tan poco tiempo estos cambios ya se noten en mi. Estaré siempre en deuda contigo, porque el bien que me has hecho, no tiene precio. Gracias, gracias, gracias.

Carme Grau
Carme Grau

Sandra es luz, amor, empatía, humildad, magia….te das cuenta cuando es una sola sesión transforma tu vida como si tuviera una varita mágica y pasas de tocar fondo a todos los niveles y ves la luz y el camino que tanto deseabas ver.

Me faltan palabras de agradecimiento, pero puedo decir con el corazón en la mano que hay un antes y un después que transforma tu vida y le da sentido.

Sandra te llega al alma y al corazón.

No me creas compruébalo te va a sorprender.

Ani Quero
Ani Quero

Si me preguntas quién o qué es Sandra? Mi respuesta es que ella es alquimia. Ella ha sido mi guía para la realización del cambio que necesitaba para encontrar la parte esencial en mi que me hace brillar como el oro, mi parte indestructible, mi alma… Siempre he resonado con que la vida te va trayendo lo que necesitas en el momento indicado, por eso, cuando vi que necesitaba ayuda porque mis emociones me rebasaban y sumían en desesperación, apareció ella, como por arte de magia, porque ella es mágica.

Buscaba una herramienta que me hiciese poder salir de mi agujero, pero quién: un psicólogo, psicoterapia, una pista… Cuando la vi, no hubo duda, mi intuición me dijo que ella sería la persona que podría ayudarme en este conflicto interno que me estaba ocupando el pecho de una manera tan profunda. Y sin duda mi instinto acertó. Ahora me siento en paz. Sandra, gracias gracias gracias.

Luz Romero
Luz Romero

Solo quiero dar las gracias a Sandra por su profesionalidad y apoyo. El trabajo que he realizado con ella ha sido precioso y de gran ayuda en el momento en el que yo estaba, y tengo que decir que hoy me encuentro con mucha más paz que cuando empecé la mentoría. La recomiendo encarecidamente.

Ana Rosa Calvante
Ana Rosa Calvante

Gracias a ti Sandra, descubrí que todo tiene solución. Me has enseñado a reconocer el poder de luz de amor que poseo, que es ilimitado, a sanar e integrar mis dolencias, a reconocer cuando entro en piloto automático, sin duda es la mejor experiencia que he tenido en años, ¡y es maravillosa! Me has enseñado a utilizar mis dones, incluso a reconocer que los poseo. Ojalá todos puedan llegar a ti para que conozcan sus tesoros internos, Etermanemente agradecida, gracias por existir en mi vida.

Yoselín Calderón
Yoselin Calderón

Sandra hace este trabajo con tanto amor, que es capaz de transmitir esa vibración tan alta a todo tu Ser.

Mil gracias mi Sandra, nuestra Sandra, porque estoy segura que todos los que te contactamos estamos super agradecidos. Yo estoy en total gratitud contigo, que bueno que te atraje y te acepte en mi vida, especialmente en un momento donde me sentía tan perdida y sin rumbo, con ganas de hacer mucho y dando tantas vueltas no hacía nada de lo que quería, y cada vez me enredaba más, pero cada sesión ha sido espectacular y un verdadero aprendizaje.

Puedo decir con toda responsabilidad y sinceridad que el cambio ha sido radical en todos los aspectos de mi vida, especialmente en el de mi Ser. Me ha hecho coaching para vibrar alto, para conectar con la abundancia y prosperidad, y todo siempre desde el Ser, ah!!! y wow!!! Me ha llevado a ser médium! Es un camino maravilloso que me estás enseñando tanto, ha sido fabuloso.

En total gratitud contigo Sandra, un abrazo inmenso.

Claudia González
Claudia González

Trabajar con Sandra ha sido una transformación total, ha habido un antes y un después tanto en mi vida personal como en mi negocio. Desde el primer momento me aportó la claridad que yo necesitaba, me conectó con mi propósito y me mostró los pasos necesarios para alcanzar mis objetivos, que he conseguido. Mi transformación ha sido brutal, Sandra es toda luz y te sabe guiar tanto a nivel personal como profesional. La recomiendo 100%!

Bego Bernao
Bego Bernao

Mi trabajo con Sandra ha sido de lo más profundo y enriquecedor que he hecho en mi vida, ya que gracias a ello he podido cambiar la percepción de mí misma y darme cuenta de todo el poder y la fuerza que dormía dentro de mí. Ha despertado en mí una luz y una fuerza que jamás dejaré que se apague porque ahora soy consciente de todo lo que tengo que ofrecer. Me siento mejor que nunca a pesar de la incertidumbre que nos rodea. Gracias Sandra ahora y siempre.

Yara Ballestero
Yara Ballestero

Sandra es un ser de luz. Lleva en la sangre no sólo brillar sino que saques tu máximo potencial para que tú también puedas hacerlo. Tiene mucha experiencia de vida y me ha enseñado parte de lo que soy ahora. Muchas gracias.