En esta entrevista del podcast Infinito Potencial podrás conocer a Gemma de su proyecto SAAN, donde nos explica qué es la sanación álmica angelical y cómo sus ángeles le llevaron a dejar el mundo de la moda para dedicarse a las terapias angelicales.

Verás que a ella también le pasó como a mí, que sus ángeles y guías la llevaron a dos situaciones difíciles en su vida para que viviera su misión de vida, ser terapeuta angelical.

Y es que cuando se nos llama al servicio activo como Trabajadores de Luz, si no estamos atentos y nos ponemos en acción, nuestros Maestros, ángeles y guías encontrarán la forma de que dejemos todo de lado para seguir nuestra misión.

En mi caso, me encontré con una situación de 7 meses perdiendo dinero, donde casi me arruino. En el caso de Gemma de SAAN, la llevaron a ser atropellada por una moto y pasar 6 meses en rehabilitación sin poder andar.

Escucha el podcast aquí:

– Escucha el podcast en Spotify

– Escucha el podcast en Ivoox

– Escucha el podcast en Google Podcast

– Escucha el podcast en Apple Podcast

Puedes seguir a SAAN en Instagram aquí: @saan_bygemma

Si te ha gustado este podcast, no te olvides de dejar tu valoración y un comentario, así como de compartirlo con tus familiares y amigos. ¡Gracias!