Aquí tienes tu regalo…

¡Únete ya al movimiento de Guerreros y Guerreras de Luz, y llévate GRATIS esta meditación para diferenciar la voz de tu mente de la de tu alma.

Meditación Guiada

Información básica de protección de datos: 
Responsable: Sandra Guerrero, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor, propiedad de Gigas Hosting, ubicado en Europa para responder a las dudas y consultas formuladas en la página. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en sonrie@iamsandraguerrero.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal

Soy Sandra Guerrero, Maestra de Luz 💛✨

 

Es mi Misión ayudar a Guerreros y Guerreras de Luz a liberarse del dolor del pasado, conectar con sus guías y vivir su Misión de vida.

Viví más de 30 años de pérdidas y traumas que me llevaron al borde del abismo. Cuando me sentí romper, mis Maestros de Luz vinieron en mi rescate y me mostraron no solo el camino para  dejar atrás décadas de sufrimiento, sino que además me iban a elevar a los Altos Planos de Consciencia.

Superar años de pérdidas y traumas no fue un camino fácil. Tuve que experimentar mil noches oscuras del alma antes de despertar a mi Luz.

Hoy me dedico a ayudar a otros Guerreros y Guerreras de Luz a emprender el vuelo y vivir su Misión de vida: ¡Somos un ejército de Luz!

Manifiesto de los Guerreros y Guerreras de Luz

Honramos a nuestros ancestros

Integramos el trauma del pasado

Nos elevamos en la Consciencia

Cultivamos el Estado de Presencia

Confiamos en la Ayuda Divina

Recibimos los Mensajes de Luz

Expandimos el Amor Verdadero

Vivimos nuestra Misión de Vida

Me has visto en