¿Sabes quiénes son los Maestros Ascendidos y cómo te pueden ayudar en tu camino de ascensión espiritual?

Los Maestros Ascendidos son seres de alta vibración que en su momento estuvieron encarnados en la Tierra y que en su última encarnación alcanzaron la iluminación espiritual.

Hoy se dedican a ayudar a otros seres humanos en su camino de Ascensión, para que puedan dejar atrás el drama humano y elevarse en la Consciencia con ellos.


Mi experiencia con los Maestros Ascendidos

Como canalizadora que soy, muchas veces canalizo a Maestros Ascendidos, y puedo decirte que si bien todos ellos nos ayudan en nuestro camino de evolución espiritual, y que todos ellos vibran en Amor Incondicional, cada uno de ellos emana una energía distinta, característica de la última vida en la Tierra.

Por ejemplo, cuando canalizo a Jesús, su energía es extraordinariamente amorosa y compasiva, despierta en mí ese mismo amor que sentí por él cuando niña… es una energía que a mí personalmente me ayuda muchísimo a avanzar.

Otro Maestro Ascendido al que canalizo mucho es Melchizedek, y su energía es muy distinta de la de Jesús. Él es más la energía de un padre, mientras que la de Jesús es más la de un hermano mayor. A mí Melchizedek me ayuda mucho a mantenerme firme en mi misión de vida y a no perder el rumbo.

Pero hay muchísimos más Maestros Ascendidos, como son Babaji, Buddha, la Virgen María, Yogananda, Lahiri Mahasaya, El Morya, Serapis Bey, etc.


Cómo te ayudan los Maestros Ascendidos

Como te decía, todos los Maestros Ascendidos asisten a la humanidad en su proceso de ascensión, pero cada uno de ellos tiene una energía distinta, lo que hace que en cada momento puedas necesitar la ayuda de un Maestro diferente.

Mis guías son las Fuerzas de la Luz y muchas veces me asisten como colectivo, y en otras ocasiones vienen de forma individual, habitualmente en la forma de Maestros Ascendidos o Seres Estelares.

Cuando vienen de forma individual, no siempre se identifican, pero el cambio en la energía es brutal de unos a otros, porque cada uno tiene una misión distinta.

Si bien todos los Maestros Ascendidos te pueden ayudar a ascender, en cada momento de la vida resonarás más con unos o con otros.

Mi consejo es que veas con que Maestros Ascendidos resuenas más y les pidas ayuda.

Lo importante aquí es que sientas plena confianza y conexión con los Maestros con los que decides trabajar hoy.

Yo, por ejemplo, estuve muchos años que no resonaba con Buddha, y ahora sus enseñanzas son pilares de mi visión de vida.

O, por ejemplo, estuve muchos años sin saber nada de Melchizedek, pero cuando apareció en mi vida a través de una canalización para mí, el lazo que creé con él fue muy fuerte. En sí, le siento mi padre espiritual y es mi principal Maestro de Luz.


Algunos Maestros Ascendidos y su energía

Son muchos los Maestros Ascendidos a los que puedes pedir ayuda. Aquí te haré una pequeña lista que puedes seguir ampliando por tu cuenta.

Te los pongo sin un orden específico, puedes leerlos todos o ir a los nombres que más te resuenen.


Babaji

Conocí a Babaji a través del libro «Autobiografía de un Yogi» de Yogananda y es un Maestro Ascendido que se sigue apareciendo en persona a yoguis que viven en el Himalaya.

Yo he tenido el placer de canalizar en varias ocasiones para mí a Babaji y su energía es  de lo más expansiva y amorosa que te puedas imaginar.

Siempre que viene, siento esta energía que me eleva, que me conecta y me recuerda el Amor que somos.

Babaji te dice: cuando estés en estado meditativo, cierra los ojos, respira profundo y di 3 veces el nombre de Babaji (la j es sonora). Sentirás en tu corazón su energía y sabrás si has de trabajar con él en tu proceso de ascensión.


Melchizedek

Como te comentaba, Melchizedek es mi Maestro principal y un padre espiritual para mí. Conocerle marcó un antes y un después en mi vida.

La energía de Melchizedek es amorosa y seria, como la de un padre que busca el camino recto, con Amor. Cuando él me llama la atención sobre algo que no estoy haciendo de forma «correcta» (entendido como que no me ayuda en mi proceso de ascensión), su forma de comunicarse hace que yo rápidamente quiera corregir el error.

Melchizedek me inspira profundo respeto y amor, estoy en contacto con él a diario y sin su ayuda este negocio de Luz no sería posible. Me siento bendecida de que sea mi Maestro y principal guía, porque sin él no podría avanzar como lo hago ni convertirme en quién elijo ser. Gracias Melchizedek 🙏✨

Suscríbete a mi canal de YouTube


Jesús

JesusSu nombre real era Yeshua y su verdadera historia poco tiene que ver con lo que se ve en la Biblia, ya que la Iglesia se encargó de editar (por no decir manipular) los escritos originales, convirtiendo un mensaje que era de Amor y Luz en uno basado en la carencia y el sufrimiento.

Un libro que me encantó fue la autobiografía canalizada de Jesús por parte de Tina Spalding, una mujer canalizadora que canaliza a Jesús en su canal de YouTube. El libro está disponible en inglés bajo el nombre de Jesus, My Autobiography.

 

 


Saint Germain

Saint Germain es el directo del Rayo Violeta metafísico y nos ayuda a transmutar energías de baja vibración en Luz.

Como puedes ver en este mensaje canalizado de mi canal de YouTube, su energía es muy amorosa y dulce, justo la que necesitas en momentos en que te encuentras vibrando bajo y quieres elevar tu energía.

Yo estoy iniciada en el Rayo Violeta y siempre que voy a usarlo le invoco. Él me ayuda también a transmutar las energías de mis sesiones de mentoría, en que sobre todo al principio del programa, pueden ser complicadas de gestionar por su carga de dolor.


Serapis Bey

Serapis Bey fue un sacerdote del antiguo egipcio que vivió en Luxor (Egipto) y que ayudaba a las almas a cruzar el umbral cuando dejaban el cuerpo, con la ayuda del dios del Sol, Ra.

La energía de Serapis Bey, tal y como puedes ver en este mensaje canalizado, es masculina a la vez que amorosa. Hace poco le canalicé para mí y su presencia me ayudó mucho, ya que te ayuda a rápidamente elevarte a la Luz.

Si estás pasando un periodo de muchos cambios o pruebas, y notas que te has quedado enganchado/a en el drama humano, pide la ayuda de Serapis Bey. Él te va a asistir para que te puedas elevar a su lado.


Otros Maestros Ascendidos

Como te comentaba, son muchos los Maestros Ascendidos y me es imposible explicarte los detalles de cada uno de ellos aquí. Te dejo, sin embargo, la lista que te comentaba para que puedas investigar un poco más y conocerles mejor.

Y si te gustaría ver un mensaje canalizado de algunos de ellos en mi canal de YouTube, deja un comentario con su nombre. Si bien yo no elijo a quien canalizo (vienen ellos), siempre puedo pedir que vengan.. y es aquello del pedid y se os dará 🙂

  • Buddha
  • El Morya
  • Lady Nada
  • Pablo el Veneciano
  • Señor Lanto
  • Hilarion
  • Kuthumi
  • Djwal Khul
  • Yogananda
  • Lahiri Mahasaya
  • Virgen María

¿Con qué Maestros Ascendidos te identificas?

Deseo que este artículo de mi blog te haya gustado. ¿Con qué Maestros Ascendidos te identificas? ¿Hay alguno que no haya mencionado que quieras mencionar? ¿Te gustaría ver algún mensaje canalizado de alguno de ellos en mi canal de YouTube?

¡Me encantará leerte en los comentarios! Te agradeceré si te tomas 2 minutos para decirme cuál es tu experiencia con los Maestros Ascendidos y/o tu respuesta a una de las preguntas anteriores. ¡Gracias!

Un abrazo de Luz, 💛✨
Sandra