Seleccionar página

La Luz del Alma

Conecta con tus guías, recibe la Ayuda Divina y transforma tu realidad.

Próxima formación gratuita por WhatsApp

Inscríbete GRATIS a esta formación intensiva de 7 días y descubre cómo canalizar los Mensajes de tus Ángeles, Maestros y Guías.

Sandra Guerrero

¡Bienvenida a esta nueva edición de la Luz del Alma! Tras el éxito de la primera edición, llega ahora esta nueva formación GRATUITA.

Descubre cómo canalizar los Mensajes de la Luz y recibir la Ayuda Divina que tanto necesitas.

Sandra, quería agradecerte la experiencia tan bonita, e inimaginable, que me hiciste vivir hace unos días. Conseguir que yo misma hiciera de MEDIUM, y poder conectarme con mis abuelos. Sentirme en otro plano,  pudiendo recibir directamente sus mensajes. Ahora sé lo que me querían transmitir. Gracias por hacer nuestros sueños realidad, enseñándonos que todo está en nuestro interior. Recibiendo la ayuda de profesionales como tú, es lo que hace cambiar nuestras vidas, llenándolas de LUZ y AMOR. Gracias 

Gracia Vadell

IG: @graciavadell

¡Márcate en el calendario las fechas del jueves 14 de enero al miércoles 20 de enero, porque… ¡lo que se viene es grande!

Descubre cómo canalizar los Mensajes de la Luz y recibir la Ayuda Divina que tanto necesitas para sentirte bien.

Deja atrás el dolor del pasado, aprende a elevarte a las Altas Dimensiones de Luz y recibe la Guía Divina que tanto buscas.

Conecta con la Energía de Luz que se genera siempre en esta formación, elevando tu vibración solo con tu presencia.

Conoce todas las formas en que se manifiesta la Ayuda Divina y la mejor forma de conectar con tus Ángeles, Guías y Maestros.

Únete ahora y disfruta de 7 días de formación intensiva y gratuita, con clases en directo, meditaciones guiadas, canalizaciones de Seres de Luz, hojas de trabajo descargables y un webinar final de valor incalculable.

Soy Sandra Guerrero, Mensajera de la Luz 🦋✨

 

Es mi misión ayudar a las mujeres a liberarse de su sufrimiento, para que puedan elevarse en la Consciencia y conectar con sus guías, y así vivir su infinito potencial.

Viví más de 30 años de pérdidas y traumas que me llevaron al borde del abismo. Cuando me sentí romper, mis ángeles de Luz vinieron en mi rescate y me mostraron no solo el camino que iba a dejar atrás décadas de sufrimiento, sino que me iban a elevar a los Altos Planos de Consciencia. 

Hoy enseño a otras mujeres a lograr lo mismo que viví en mí, ayudándolas a liberarse del condicionamiento de su pasado, a conectar con sus guías y a vivir en Presencia de Luz. 

En esta formación gratuita voy a mostrarte el camino para comunicarte con tus ángeles, guías y maestros.

¿Estás lista para BRILLAR con toda tu luz?

Esto es lo que te llevas GRATIS:

Acceso a todas las clases en directo conmigo a las 20h de la Península (4pm EST).

Acceso durante 24 horas a todas las grabaciones de las sesiones conmigo.

Acceso a las hojas de trabajo descargables, con ejercicios para hacer en casa.

Acceso a un grupo privado de WhatsApp, con personas que vibran en Luz.

Acceso a las sesiones de preguntas y respuestas, así como a los debates.

Me has visto en