Trabajadores de Luz

Recuerda tu propósito, conecta con tu Luz y vive tu Misión de vida.

 

Curso online GRATUITO del 3 al 10 de noviembre 2021.

Inscríbete GRATIS a esta formación intensiva de 7 días y descubre cómo superar tus miedos, manifestar la abundancia verdadera y vivir tu Misión de vida.

Trabajadores de Luz

Registrate para reservar tu plaza GRATUITA

Obtén acceso GRATIS al CURSO de 7 días

¿POR QUÉ DEBERÍAS APUNTARTE AL CURSO DE 7 DÍAS?

Descubrirás por qué tu alma decidió encarnar en la Tierra para ser Trabajador/a de Luz.

Sabrás si ha llegado el momento de vivir tu Misión de vida, aunque no sepas cuál es.

Verás los pasos necesarios para superar tus miedos y obstáculos.

Aprenderás a manifestar la abundancia haciendo lo que más amas.

Recibirás los mensajes canalizados de Maestros de Luz, para ayudarte a avanzar.

Conectarás con la Energía de Luz que se genera siempre en este curso online.

¡Márcate en el calendario las fechas del miércoles 3 de noviembre al miércoles 10 de noviembre, porque… ¡este curso está lleno de LUZ!

Trabajar con Sandra ha sido una transformación total, ha habido un antes y un después tanto en mi vida personal como en mi negocio. Desde el primer momento me aportó la claridad que yo necesitaba, me conectó con mi propósito y me mostró los pasos necesarios para alcanzar mis objetivos, que he conseguido. Mi transformación ha sido brutal, Sandra es toda luz y te sabe guiar tanto a nivel personal como profesional. La recomiendo 100%!

Claudia González

Únete ahora y disfruta de 7 días de formación intensiva y gratuita, con clases en directo, hojas de trabajo descargables, meditaciones guiadas, canalizaciones de mis Maestros de Luz, y un webinar final de valor incalculable.

¿TODAVÍA NO ME CONOCES?

Soy Sandra Guerrero, Maestra de Luz.

 

Es mi Misión ayudar a los Seres de Luz como tú a liberarse del dolor de la mente, elevarse a su Ser y vivir desde el Poder de la Luz.

Viví más de 30 años de pérdidas y traumas que me llevaron al borde del abismo. Cuando me sentí romper, mis Maestros de Luz vinieron en mi rescate y me mostraron no solo el camino para  dejar atrás décadas de sufrimiento, sino que además me iban a elevar a los Altos Planos de Consciencia.

Superar años de pérdidas y traumas no fue un camino fácil. Tuve que experimentar mil noches oscuras del alma antes de conectar con mi Poder de Luz y cambiar mi vida para siempre.

Hoy me dedico a ayudar a otros Seres de Luz como tú a liberarse del dolor de la mente, conectar con la frecuencia de Luz de Alta Dimensión y vivir desde el Ser de Luz que realmente son.

HORARIOS Y ACCESO AL CURSO ONLINE GRATUITO

Acceso a las clases en directo todos los días a las 20:00 de Madrid/España.

Acceso a todas las grabaciones de las clases hasta el 11 de noviembre.

Acceso a las hojas de trabajo descargables, con ejercicios para hacer en casa.

Acceso a un grupo privado de WhatsApp, con personas que vibran en Luz.

Tras varios procesos y años de búsqueda, te encontré! Tu luz me tocó el alma y lo sentí como una llamada. Y no me equivoqué en absoluto!! 

Has conseguido la transformación que tanto anhelaba y que tanto había intentado!! Has logrado que yo misma cambie mi vida, guiándome y ayudándome a tomar conciencia del SER DE LUZ que realmente soy!!

Sin duda iluminas las almas en tu camino!! 
Infinitas gracias, has resignificado mi vida!!!!

Leticia Expósito

Me has visto en