Muchas son las personas que me preguntan cómo pueden escuchar a sus guías, ángeles y seres queridos ya partidos… y es que, tal y como se ve en mi programa Los Mensajes de la Luz, todos somos médium y canal.

¿Por qué entonces hay personas que sí podemos escucharles con total claridad, mientras que otras, por más que se esfuerzan no lo consiguen?

Esto es porque la gran mayoría de personas están condicionadas por su mente, que toma el control y les impide conectar con su Ser.

Para ser médium y/o canal, es imprescindible poder dejar de lado la mente, en otro caso, es imposible establecer la conexión.

Pero, ¿es suficiente con dejar de lado la mente? Honestamente, no. Y por eso en este post te quiero mostrar los pasos que necesitas seguir si quieres conectar con tus ángeles, seres queridos fallecidos y guías espirituales.

En sí, los pasos que te voy a mostrar a continuación, te permitirán conectarte con cualquier forma de consciencia que no se encuentre ahora mismo encarnada en un cuerpo físico aquí en la Tierra.

Estos son los mismos pasos que enseño en mi programa de Los Mensajes de la Luz, donde la gran mayoría de mis alumnas y alumnos ya están haciendo de médium y canal, con lo que te aseguro que funcionan 🙂


Cómo Escuchar a tus Guías · Los Mensajes de la Luz

A continuación te muestro los pasos que has de seguir para poder escuchar a tus guías y seres queridos ya partidos.

Paso 1. Deja la mente de lado

Como veíamos, el principal obstáculo para comunicarse con cualquier ser no encarnado en el plano físico es la mente. Y esto lo tengo más que comprobado.

Cuanto más mental sea una persona, más difícil le va a resultar establecer contacto, ya que su mente continuamente le va a estar autoboicoteando, diciendo que eso es una tontería, que ella no puede, que esto no se puede, etc.

Es fundamental que aprendas a dejar la mente a un lado, porque sino la conexión no se puede establecer.

Debes de saber que, aunque no puedas establecer la conexión porque tu mente interfiera, ellos siempre están aquí por ti.

Quiere esto decir, el hecho de que tú no les escuches no significa que ellos no estén aquí.

Tus guías y seres queridos fallecidos están ya aquí, esperando que puedas escucharles.


Paso 2. Elévate en la Consciencia

Una vez has dejado tu mente de lado, el siguiente paso es elevarte en la Consciencia, elevando tu vibración.

Este paso es también imprescindible, ya que necesitas estar en un determinado estado de consciencia para poder establecer contacto, en otro caso no es posible.

Por ejemplo, si quieres contactar con tus ángeles, necesitas vibrar en su frecuencia de amor, porque si tu vibración está en la tristeza, tu tristeza te impedirá escucharles.

POST Cómo subir tu vibración espiritual


Paso 3. Suelta tu identidad humana

Este es quizás el paso más difícil de realizar uno solo, porque vivimos tan acostumbrados a nuestra identidad humana, que terminamos creyendo que somos el ego.

Es importante que entiendas que tu identidad se puede definir en varios términos, desde lo más humano que es tu nombre y tu historia, a lo más divino donde eres Pura Consciencia.

Entre medio, está tu alma, el grupo de almas a las que perteneces y tu superalma.

Para poder hacer de médium o canal y escuchar los mensajes de tus guías,  necesitas soltar tu identidad humana y, como mínimo, llegar al nivel de identificarte totalmente con tu alma.

Si todavía tienes dificultades para diferenciar la voz de tu mente de la voz de tu alma, te recomiendo mi meditación para escuchar la voz de tu alma (¡es GRATIS!).


Paso 4. Pon la intención de comunicarte con la Luz

Siempre que quieras establecer contacto con otros planos, es fundamental que pongas la intención de SOLO comunicarte con seres que vibran en Luz y de que esa comunicación sirva para tu mayor bien y el mayor bien del Todo.

Si no haces esto, puede pasar que venga algún ser del bajo astral y te asustes… pero ellos solo pueden venir si tú les dejas la puerta abierta.

Yo en ocasiones me comunico con las Fuerzas de la Oscuridad porque, como dicen mis guías (Las Fuerzas de la Luz), la oscuridad también sirve a la Luz.

Pero esto es algo que no recomiendo hacer si no tienes un nivel avanzado de gestión emocional, ya que si conectas con las Fuerzas de la Oscuridad, se despertarán en ti heridas del pasado.

¿Por qué entonces yo sí lo hago?

Muy sencillo, porque en mi mentoría del alma me encuentro continuamente con la sombra de las personas, y para acelerar sus procesos,  absorbo gran parte de la oscuridad en mi cuerpo, con lo que afronto mis sombras cada vez que un ser del bajo astral se acerca a mí.

Pero, de corazón, esto es algo que NO te recomiendo hacer a ti, con lo que pon siempre la intención de que solo se pueda establecer contacto con seres que vibran en Luz.


Paso 5. Ábrete a recibir los Mensajes de la Luz

El último paso es abrirte a recibir los Mensajes de la Luz, confiando que tus guías, seres queridos partidos o ángeles se presentarán.

Ábrete a recibir, se comunicarán contigo de la forma que ellos sientan que es mejor para ti, sea por clarividencia, clariaudiencia, clarisentencia, claricognición o una mezcla de todos.

Incluso en algunas ocasiones muy específicas lo hacen por clarialiencia, esto es, por olores.

Si lo deseas, puedes pedir evidencia de que esta comunicación se está estableciendo. Te aseguro que si realmente estableces contacto y pides una prueba del mismo, esta llega.

Pero lo primero, ¡ábrete a recibir y disfruta de la experiencia!


Tu opinión importa…

Dime, ¿alguna vez has tenido alguna experiencia extrasensorial? ¿Te has comunicado ya con tus ángeles, seres queridos fallecidos o guías espirituales?

Y si no lo has podido hacer, ¿qué crees que es lo que más te impide establecer contacto?

Déjame un comentario, ¡me encantará leerte!

Un abrazo de Luz, 💛✨
Sandra