La primera vez que pensé en canalizar Seres de Luz fue allá en 2013-2014 que, por primera vez, vi una canalización de Bashar, realizada por Darryl Anka, que me impactó mucho.

Nunca pensé que terminaría teniendo un canal de YouTube donde hago canalizaciones de forma pública, pero es que entonces no sabía que todos tenemos la capacidad de desarrollar nuestras habilidades canalizadoras.

En el podcast de esta semana te cuento las claves de canalizar a Seres de Luz y de cómo esta experiencia te cambia la vida para bien… ¡hay un antes y un después!

– Escucha el podcast en Spotify

– Escucha el podcast en Ivoox

– Escucha el podcast en Google Podcast

– Escucha el podcast en Apple Podcast

¿Te gustaría comunicarte con otros planos de consciencia y recibir mensajes de tus guías y seres queridos fallecidos?

Vente a esta edición de La Luz del Alma, mi formación gratuita de 5 días en la que te voy a enseñar los pasos para comunicarte con tus guías. Empezamos el 21 de julio, ¡te va a encantar!

Y si quieres más, del 24 al 26 de julio se abren las inscripciones a la segunda edición de mi programa online de 16 semanas Los Mensajes de la Luz, donde te enseño a desarrollar tus habilidades psíquicas, de médium y canal, para que tú también puedas comunicarte con tus guías y seres queridos fallecidos.

¡Nos vemos en La Luz del Alma!

Si te ha gustado este podcast, no te olvides de dejar tu valoración y un comentario, así como de compartirlo con tus amigos. ¡Gracias!