Una de las dificultades más grandes que tienen las personas es la de manifestar la prosperidad y abundancia en sus vidas. El motivo es que hemos sido condicionados a creer que ganar dinero requiere de mucho esfuerzo y que conseguir la felicidad es difícil.

Nos han hecho hasta creer que hay que escoger. Que no se puede tener abundancia financiera, una pareja maravillosa y una vida personal increíble, todo a la vez.

Nada más lejos de la realidad.

Solo hay que ver la vida de referentes míos como Byron Katie, Eckhart Tolle, Tony Robbins…. lo tienen todo. Y es que nacimos para ser abundantes, es el condicionamiento de la mente el que nos limita.

Yo misma viví en la escasez durante muchos años. Luchando como nadie para hacer dinero, para en poco tiempo ver que desaparecía. Renunciando a mi tiempo libre, no fuera que no trabajara suficiente…

Hasta que me di cuenta que todo era una mentira para tenernos vibrando bajo y controlados. El motivo es este:

Si vives en carencia, vives en miedo. Y si vives en miedo, eres manipulable.

Hoy vivo mi vida con total abundancia, manifestando todo lo que mi alma desea con gran facilidad.

Y es que si aplicas las 5 claves que te doy en este artículo, tú también vas a poder vivir la abundancia y prosperidad en tu vida.

Es hora de renunciar a vivir con miedo y de manifestar el llamado de tu alma.


Las 5 claves para atraer la prosperidad y abundancia a tu vida

Antes de darte las 5 claves, quiero que te des cuenta de una cosa… si me estás leyendo, es porque seguramente crees que atraer la prosperidad y abundancia a tu vida no es fácil.

Párate solo un momento y date cuenta de esta creencia que te limita.

Ahora respira hondo, lleva la atención a la zona de tu chakra corazón y pregúntate:

¿Cómo sería mi vida si creyera que atraer la prosperidad y abundancia a mi vida es fácil?

Observa la respuesta que surge… y ahora hazte esta reflexión:

¿Crees realmente que el Universo, Dios o como le quieras llamar quiere privarte de tu derecho natural a la abundancia?

Te aseguro que no. Por eso, siente estas 5 claves en tu corazón y mira cómo puedes aplicarlas ya a tu vida.

Te aseguro que funcionan, ¡lo vivo cada día!


1. Date cuenta de que ERES la abundancia

La gente se pasa el día buscando la abundancia fuera de ellos, creyendo que no está en ellos… desde oraciones a San Judas Tadeo en el cristianismo, «pujas» a Ganesh en el hinduismo, matarse a trabajar en el mundo moderno…

Las personas piensan que su abundancia financiera viene reflejada en su cuenta corriente, que encontrar el amor es algo difícil, que la vida es difícil…

Pero nada de esto es verdad porque todo es Consciencia y, como tal, no hay separación entre la Fuente de la Abundancia y tú.

Tu alma, el Ser de Luz que tú realmente, por encima de esta experiencia humana, es Consciencia Pura. Tu alma forma es Divinidad encarnada y por tanto, tú eres la Fuente de tu Abundancia.

Tú ERES la abundancia, no lo que ves manifestado en tu vida.

Lo que ves ahora manifestado en tu vida es el resultado de todas las creencias que has sostenido hasta este preciso instante. ¡Pero todo esto puede cambiar ahora mismo!

Esto lo veremos a fondo en la tercera edición de La Luz del Alma, mi formación en directo gratuita que tendrá lugar del 12 al 19 de abril por WhatsApp. Pero, por ahora, solo te adelanto esto…

Si tu abundancia depende de lo que percibes fuera de ti (cuenta bancaria, pareja, trabajo,…), ¿qué seguridad tienes de poderla mantener?

Ninguna.

Y por eso tienes tanto miedo.

Pero es que la abundancia es interna, es cómo tú vibras con respecto a la abundancia.

Si tú vibras alto, te das cuenta que tú eres el origen de tu abundancia, y entonces solo puedes manifestar prosperidad y abundancia, porque ya no estás separado de eso que quieres lograr.

Tú eres la abundancia porque tú eres Divinidad encarnada.


2. Pon tu FOCO en la prosperidad y abundancia

Si tu foco está en problemas, ten por seguro que lo único que manifestarás en tu vida son más problemas.

Y es que nos enseñaron a poner el foco en el problema, haciéndonos creer que de eso iba ser responsable.

¿No tienes dinero? La solución antigua era darle mil vueltas al problema de la falta de dinero, aumentando así tu ansiedad y preocupación.

¿No tienes amor? La solución antigua era pensar en todas las razones por las que tu mente cree que no eres digno de amor, alimentando así la tristeza y soledad.

La única solución verdadera es poner el foco en la prosperidad y abundancia que tú eres.

Que cada vez que tu mente te lleve a eso que te hace vibrar en carencia, darle las gracias y volver la atención al Amor, a la prosperidad y confianza.

Pon tu FOCO en aquello que quieres manifestar y deja ya de alimentar tus ansiedades, preocupaciones y miedos.

Si lo crees, lo creas. – Henry Ford


3. Dejar ir tus miedos

La Vida tiene una forma muy curiosa de probar que realmente estás alineado con la prosperidad y abundancia, y es poniéndote delante justo lo que no quieres.

Y esto además acostumbra a pasar en el preciso instante que das un paso en firme para lograr la abundancia en tu vida.

Pero la clave es esta:

Aceptar, permitir, confiar.

Es aceptar la realidad actual, tal y como es. Aceptar todos los miedos que surgen, tal y como son. Y permitir que lo que es, sea y CONFIAR en que tus ángeles y guías siempre están a tu lado.

Es darte cuenta que hay una Fuerza de Luz mucho más grande que tú que te cuida y te sostiene.

Es abrazar tus miedos… y hacerlo con miedo.

Porque el miedo solo es el mecanismo de defensa de la mente. Y si lo observas y lo sientes, pero no les das tu Poder de Luz, no puede hacer nada contigo.

El problema surge cuando le das el control de tu vida al miedo.


4. Pide Ayuda Divina

Me da igual en lo que creas, que le llames Dios o Diosa, Universo, Fuente, Inteligencia Infinita o como quieras… la realidad es que nos sostiene una Fuerza de Luz mucho más grande que nosotros mismos.

Yo no habría logrado todo lo que he logrado ni llegado donde estoy sin la ayuda de todos los Seres de Luz que me acompañan.

Sin ellos, necesitaría años para manifestar lo que ahora tardo semanas, o meses para manifestar lo que ahora tardo días.

Todo mi entorno me dice: «Sandra, ¡vas a tope!», y sí, es verdad que estoy muy comprometida con todo lo que hago, pero sin las Fuerzas de la Luz que me sostienen yo no podría avanzar tan rápido.

¿El secreto? Pedirles su ayuda, escuchar su respuesta y, lo más importante, ponerla en práctica.

Porque si pides Ayuda Divina y cuando llega la cuestionas o directamente no la accionas, de nada te sirve, excepto para frustrarte más.

Pide Ayuda Divina y sigue sus indicaciones: siempre te llevarán a la Luz.


5. Haz sólo lo que te llena el alma

Otra mentira que nos hicieron creer, al menos a las personas de mi generación, es que para ganar dinero se tenía que renunciar a lo que nos gusta de verdad.

Por ejemplo, a mí me encantaba la filosofía, pero mi madre siempre decía que eso no tenía futuro… menos mal que mi madre hoy me ve desde el Cielo y ve que SÍ tiene futuro.

¡Pero esta creencia la tiene mucha gente!

Mi antiguo mentor de ventas fue un crack en enseñarme a vender, pero me decía que la espiritualidad no vende. Pero sí vende: hoy tengo un negocio de Luz que factura 6 cifras anuales haciendo lo que más me llena el alma.

La realidad es esta:

Lo único que te va a dar prosperidad y abundancia es lo que te llena el alma y te permite ser tú mismo.

Si tienes un trabajo que no te llena el alma, pero que te paga las facturas, y sigues en él hasta que algo cambie, ten por seguro una cosa: te va a ser muy difícil manifestar la abundancia.

Si estás con una pareja que no amas de todo corazón, o peor, que no te corresponde, esperando que algo cambie, lo siento… las cosas no te van a ir bien si te quedas allí.

¿El motivo?

Porque en los tres casos, la persona se queda donde está por miedo al cambio.

Y el miedo siempre lleva a manifestar carencia, y no abundancia.

Si yo no amo mi trabajo, me voy, tal y como hice en infinidad de ocasiones… mi alma no soporta quedarse en un sitio que no ama.

Si mi pareja no me corresponde, o peor, amo a la persona equivocada, ten por seguro que no me quedo a su lado, por mucho que ame a esa persona, porque mi alma quiere vivir el amor verdadero.

El camino siempre es el del AMOR. 

Para manifestar prosperidad  y abundancia, has de ser tú mismo y hacer lo que te llena el alma.


En resumen…

No hay nada que te impida manifestar ahora mismo la abundancia y prosperidad, excepto tu mente con sus miedos y carencias.

Si te crees lo que tu mente te dice, lo que tu ansiedad te dice, lo que tu tristeza te dice,… allí te quedarás hasta romperte.

Mejor evitar llegar al punto de ruptura y cambiar hoy. Tú eres la Fuente de tu Abundancia, porque tú eres la abundancia.

Vive ya el llamado de tu alma.

Si te ha gustado este artículo, no te olvides de compartirlo y de dejar un comentario. ¡Me encantará leerte!

Un abrazo de Luz,💛✨
Sandra 🦋